^_^ ¡Allá vamos…!

Escena abierta es un proyecto que nació en noviembre de 2010 con la intención de crear un espacio donde podrán crear libremente y ponerse en acción aquellas personas que quieran compartir su entusiasmo por las artes y la creatividad puesta en escena.

Los “Open stages” son espacios en los que las personas improvisan y crean en torno a ideas que proponen o sienten la necesidad de mezclar con lo que hacen otras personas. También podemos apoyar lo que está pasando desde la escucha a quienes se están expresando y comunicarnos con los artistas en escena desde afuera, mediante la pintura, la música, la imagen, la interpretación, la poesía o el movimiento.

Creemos que esta iniciativa puede servir para favorecer que aumente la creatividad y el arrojo de los artistas en Zaragoza y que se comparta la pasión por improvisar en escena con el debido respeto y confianza en el otro.

Además en Escena abierta se van a interrelacionar fácilmente personas que comparten inquietudes, siendo de esperar que ideas o proyectos converjan o se hagan eco entre los asistentes.

Con el mismo afán publicamos este blog, que deseamos que sirva para que todo lo que se quede en el tintero en nuestros encuentros pueda quedar aquí escrito para enriquecer el conocimiento de todos… ¡Venga artistas, esperamos vuestros comentarios!

Leave a comment